Ta'ãnga:John Locke Signature.svg

Kuatia retepy ndaipóri ambue ñe'ẽme.
Vikipetãmegua

Marandurenda moambue'ỹre(archivo SVG, nominalmente 185 × 82 píxeles, tamaño de archivo: 6 kB)

Ko marandurenda haꞌehína Wikimedia Commons guive ha ikatu ojeipuru ambue tembiaporãme. Pe ñemombeꞌupy oĩva marandurenda ñemombeꞌupy kuatia ryepýpe ojehechauka koꞌápe.

Mombe'uanga
English: Signature of John Locke.
Moõgui oguenohẽ Traced from File:Locke sig.png
Apohára Connormah, John Locke
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain
Se puede aceptar que esta firma no es elegible para el derecho de autor y está en el dominio público, debido a que no alcanza el nivel de originalidad requerido para la protección de los derechos de autor tanto en Estados Unidos como en el país de origen (si es de otro país). En este caso, se afirma que el país de origen (el país de la nacionalidad del sujeto de la firma) es UK.

Nótese que esto no se puede aplicar a todas las firmas, debido a que no todas las firmas están libres de derechos de autor.

Véase Commons:When to use the PD-signature tag para una explicación sobre cómo pueden ser usadas.

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Marandurenda rembiasakue

Ejopy peteĩ ára/aravo rehe rehecha hag̃ua pe marandurenda ojehechaukaháicha upe jave.

Ára/AravoMichĩháichaTuichakuePuruháraJehaimombyky
ko’ag̃agua13:52 31 jasyteĩ 201013:52 31 jasyteĩ 2010 michĩháicha185 × 82 (6 kB)McSushcode cleanup
20:57 5 jasypateĩ 200920:57 5 jasypateĩ 2009 michĩháicha185 × 82 (102 kB)Connormah{{Information |Description={{en|1=Signature of John Locke.}} |Source=Traced from File:Locke sig.png |Author=Connormah, John Locke |Date= |Permission={{PD-ineligible}} {{PD-Old}} |other_versions= }}

La siguiente página usa este archivo:

Marandurenda jepuru opaite tembiapópe

Ko'ã ambue wiki oipuru ko marandurenda:

Ver más uso global de este archivo.