Vikipetã:Tekojoja rehegua

Vikipetãmegua
  Mba'e arigua rehegua   Ipype rehegua   Pohano rehegua   Tekojoja rehegua   Jejavy rehegua  
VIKIPETÃ NOME'ẼI PYTYVÕ TEKOJOJÁPE MBA'E

Vikipetã oreko heta kuatiarogue ha jehai kuéra mba'e heko me'ẽva rehegua; upevére, ndojeroviaukai umi kuatiarogue ha jehai oĩ porãmba, umi ikatu oreko marandu imba'eavýva, ijapúva, ndoipyahúva térã imbykymíva. Tekome'ẽha oñemoambue tenda tendápe ha oñemopyahu ára ha ára. Ojehaíva ramo jepe tekome'ẽ rehegua, ñe'ẽmoherakuã rehegua ha tekojoja ikatu oĩ porã, ambue tendápe térã ambue tetãme ikatu oñemoambue.

La información contenida en los artículos jurídicos o relacionados con el derecho de Wikipedia son, en el mejor de los casos, de naturaleza general y no sustituye la asesoría de un profesional del derecho. Eventualmente los temas relacionados pueden estar dirigidos a la enseñanza o el aprendizaje, pero nunca hacia el asesoramiento para los casos de pretensiones jurídicas individuales. Como en los demás proyectos Wikimedia, los temas aquí tratados se encuentran en continuo proceso de desarrollo y perfeccionamiento. Además, dado que los artículos se pueden editar por apartados, es posible que existan contradicciones entre secciones de un mismo artículo.

  • No deben utilizarse las informaciones aquí contenidas como única fuente para la toma de decisiones sobre materias legales, es necesario buscar el asesoramiento profesional adecuado al tema que se trate.
  • Debe tenerse en cuenta que la información aquí contenida en ningún caso puede prevalecer a la opinión profesional que ofrezca un abogado o cualquier otro profesional competente.
  • En cualquier cuestión jurídica, los plazos pueden transcurrir muy rápidamente. No hay que descuidarse porque se pueden perder total o parcialmente posibilidades. Por ende, no se debe dejar escapar el tiempo ni confiar las oportunidades para resolver un problema jurídico concreto en una búsqueda generalizada en esta enciclopedia o en otro sitio web.
  • En la mayoría de los casos los artículos disponibles se refieren a los ordenamientos jurídicos de los diversos países hispanohablantes.

Ningún colaborador, administrador, programador, patrocinador ni cualquier otra persona relacionada con Wikipedia es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información o desinformación que se ofrece en esta enciclopedia. Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier artículo sobre temas legales será única y exclusivamente responsabilidad del lector.

Nada en Wikipedia o en cualquier otro proyecto Wikimedia debe ser entendido como un intento de ofrecer o proporcionar opiniones legales o relacionadas con el ejercicio del derecho o la legislación. Debe tenerse en cuenta que Wikipedia es una enciclopedia libre, que cualquier persona puede crear o modificar artículos, y que dicha persona podría no poseer conocimientos exactos de la materia sobre la que versa dicho artículo. De ser posible, hay necesidad de ser diligente con la información que se encuentre en Wikipedia y verificarla de forma independiente.

En cualquier caso, esperamos que los datos y las informaciones contenidos en Wikipedia resulten de utilidad y, por supuesto, se invita a la colaboración en la edición de artículos sobre derecho o temas legales, y a usar o compartir cualquier material encontrado aquí bajo los términos del esquema de licenciamiento de Wikipedia.