Puruhára:Guillermo2149/Yvy

Vikipetãmegua

Yvy (ojeikuaáva avei téra yvóra rupi), Greciañe’ẽme: Γαῖα Gaia, térã Latĩñe’ẽme: Terra[1]) niko ha’e mbyjajere mbohapyháva ha hypy’ũvéva Kuarahy Mbyjajeretýgui, ituichavéva irundy mbyjajeretykuéra iñemboyvývagui, and the only astronomical object known to harbor life.


Notes[jehaijey | emoambue kuatia reñoiha]

Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Aoki» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «apsis» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «epoch» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «hill_radius» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «jaes41_3_379» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sidereal_solar» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «solar_energy» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «surfacecover» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «trench_depth» no se utiliza en el texto anterior.

Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «space_debris» no se utiliza en el texto anterior.

References[jehaijey | emoambue kuatia reñoiha]

  1. Oxford English Dictionary, "terra, n., used in Science Fiction" Oxford University Press (Oxford), 1989.

Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «aaa428_261» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ab2003» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «abedon1997» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «age_earth1» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «aj136_5_1906» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ajes38_613» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Allen294» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Allen296» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «amnat163_2_192» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «angular» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «arnett20060716» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «arwps4_265» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «as92_324» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «asp2002» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «asu_highest_temp» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «asu_lowest_temp» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «atmosphere» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «berger2002» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «bgsa119_1_140» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «biodiv» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «bowring_housch1995» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «britt2000» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «bromberg2008» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «brown_mussett1981» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «brown_wohletz2005» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «burton20021129» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «campbelwh» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «canup_asphaug2001a» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «canup_asphaug2001b» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «carrington» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «cazenave_ahrens1995» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «cfsa2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Choi» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «christou_asher2011» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «cia» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «climate_zones» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «cmp134_3» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Connors» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «cordoba2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Cox2000» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Apollo13History» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «de_pater_lissauer2010» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «dole1970» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «duennebier1999» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «earth_fact_sheet» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ellis2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «epsl121_1» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «espenak_meeus20070207» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «fao1994» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «fisher19960205» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «fitzpatrick2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «geerts_linacre97» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «gould1994» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «gps_time_series» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Harrison 2002» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «hbcp2000» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «heat loss» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «hess5_4_569» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «hessd4_439» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «hydrologic_cycle» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «IERS2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «IERS» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «iers1623» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «iers1962» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «jaes23_799» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «jas22_3_225» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «jas31_4_1118» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «jessey» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «jg31_3_267» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kaiko7000» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kennedy1989» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kennish2001» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kinver20091210» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kious_tilling1999» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kirschvink1992» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kring» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «kuhn2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Lambin2011» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «lancet365_9462_831» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «lang2003» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «layers_earth» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «lin2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «liungman2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «michon2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «milbert_smith96» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Ramdohr» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «moon_fact_sheet» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «moran2005» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «mullen2002» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «nasa_rg_iss2007» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «nasa20051201» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «natsci_oxy4» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «nature410_6830_773» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «nature412_708» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «nature418_6901_949» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ngdc2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «NIST2008» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «noaa20070307» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ocean23_2_112» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «physorg20100304» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Pidwirny 2006_8» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Pidwirny2006_7» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «pnas1_24_9576» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «pnas71_12_6973» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «pnas76_9_4192» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «podp2000» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «PopCounter» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «prb2007» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ps20_5_16» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «psc» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ptrsl360_1795_1227» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «rahmstorf2003» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «reilly20091022» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «rg6_175» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «robertson2001» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «russell1997» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sa282_6_90» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sadava_heller2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sample2005» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sanders20031210» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sci215_4539_1501» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sci293_5531_839» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science164_1229» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science_241_4872_1441» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science246_4926_103» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science299_5607_673» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science309_5739_1313» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science310_5754_1671» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «science310_5756_1947» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sciweek2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «seidelmann1992» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «seligman2008» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «shayler_vis2005» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «stern2005» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sun_future» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sun_future_schroder» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «sverdrup» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «tall_tales» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «tanimoto_ahrens1995» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «tp322_19» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «T&S 137» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «turcotte» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Turner1990» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ucs» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «un_int_law» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «un2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «un20070202» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «uncharter» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «usno» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «USNO_TSD» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «vazquez_etal2006» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «VSOP87» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «wade2008» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «walsh2008» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «ward_brownlee2002» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «watersource» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «wekn_bulakh2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «WGS-84-2» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «whitehouse20021021» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Williams1994» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «williams20051230» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «williams_santosh2004» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «yoder1995» no se utiliza en el texto anterior.
Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «zeilik1998» no se utiliza en el texto anterior.

Mandu'apýpe ojejavy: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Luzum2011» no se utiliza en el texto anterior.